!!Hola Soy Azuligo2!!

Hola a todos Yey..

Después de una pequeña prueba logre ser parte de esta Equipo espere que mi carisma y mi trabajo les agrade ya que tengo mucho que dar claro como cualquiera tengo muchas cosas que hacer pero siempre trato de dar lo mejor de mi...

Mi nombre es Azuligo2 


Siempre que quieras saber sobre nuevas aventuras , música , Tops , sobre el PSS o mas podre ayudarte a estar siempre informado sobre el mundo pinguinistico y sobre sus alrededores


Socio desde el 2010
Servidor preferido: AguaPato
Idioma : Español
Youtuber : Daniel Games

Muchas gracias espero que todos les agrade mis ideas y mis post todo esto lo algo para experimentar la vida de un Bloogger asi que esperen mas de mi y MUCHAS GRACIAS por ser parte de esta blog y este gran Equipo :)

Sin mas que decir Gracias!!

Waddle On... :)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario