¡Te Invitamos a Ti y a Tus Pingui-Amig@s a Un Evento de DJ Como TU!...

¡Toctoc!... ¿Alguien esta en su Igloo?... Holaaa!!!...

Bueno, Le dejare esta Carta y esta Invitación por acá...
Bueno le escribiré. Ya llevo Varios Igloos que le escribo la carta... Me Duele la aleta... Bueno le pondré... 

¡Hola Pinguino y Pinguinas, Puffles y entre otros!... No se encontró nadie en su Igloo, pero te Dejo esta carta Escrita por mi y el Equipo, Y Una Invitación...

Te Invitamos que vengas con tus Pingui-Amig@s y Puffles que vengan a Divertirse una Tarde llena de Música Baile y Canto y Alegría y Diversión. Es una Noche de DJ, Y Tu eres uno por supuesto. Yo soy uno el es Uno todos somos. Por eso que el Evento se llama... ¡Festival DJ! Y también puedes usar el Hasthag en tu cuenta de Twitter. #FestivalDJ2016 Te esperaremos el Días 13, Que caerá un Domingo. Y todos los Super DJ Como tu te estaremos esperando en el Fuerte Nevado Junto al Concierto de Cadence y La Penguin Band...

 Hay estoy tan Emocionado que Recorreremos. La Playa, El Muelle, Entraremos a la Casa Fiesta, Iremos a el Centro, A La Plaza y el Bosque. Pero no solo iremos Caminando. Iremos Bailando y Cantando, Osea. Tenemos que Actuar como DJ, Y Cuando Usen el Hasthag. Posteen que Música de todos los DJ Les Gustan :D... Bueno el Mio es Dilion Francis, DJ Snake: Get Low... Y Bien ¿Cual es el tu yo?... Postealo en tu cuenta de Twitter #FestivalDJ2016... NO FALTES A LA FIESTA, PORQUE CUANADO ESA TARDE CAIGA, SERA TU MEJOR TARDE ;D...

¡Invitación Para ti, Y Para tus Pingui-Amigit@s!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario