Se nos fue CP.... "Mi Historia Pinguinesca"

¡Hola Pingui-Amigos! ( Que bien se siente escribir eso despues de mucho tiempo LOL )


El momento tenia que llegar, nuestro amado clasico se nos va para siempre, nunca volvera.


Segun un comunicado oficial de las oficinas de Disney Club Penguin es oficial que el cierre de Club Penguin se va a hacer el 29 de marzo de este presente año, 2017.


Club penguin podriamos decir que marco mi vida, nunca de pequeño antes de jugar club penguin me imagine escribiendo en una pagina web si se podria decir "Profesionalmente" ni mucho menos. Pero al entrar y ver ese maravilloso mundo, las salas, los juegos, y en especial su comunidad vi que a pesar de no ser un videojuego de mi gusto ( Aclaracion : con hablar de un juego de mi "gusto" no quiero decir que club penguin no me gusta, ese juego me encanta, solo hablo de su genero que no me gustaba para aquel tiempo ) su comunidad valia oro y me cree una cuenta en twitter. Empeze a seguir a todos los bloggers lo recuerdo aun, Danpengui, Legiso, Felixstuard, y todos los bloggers importantes de aquel 2014. Cuando hable con legiso por primera vez mediante un xat para que me siguiera en twitter y me ayudara a empezar mi blog, aquellas horas de entretenimiento leyendo CPFiesta, la emocion que tenia cuando hise mi primer post, mi primera fiesta apenas el año pasado, cuando conoci a mapipio ( mi primer colaborador ), ¡Fueron todos momentos de grandes alegrias! Sin duda alguna, un juego que nunca morira no solo por los CPPS si no que siempre vivira en nuestra memoria, #GraciasCP







-Jfop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario